sábado, 25 de junio de 2011

Granada

Se acaba una etapa y empezará otra.

 
Hoy es mi última noche aquí. Ojalá hubiese sido ayer, o antesdeayer. Me da pena abandonar el nido.


Esta tarde, desmontando el chiringuito, se me ha saltado alguna que otra lágrima, por supuesto, debido al estado de “sensibilidad a flor de piel” en que los últimos meses ando.


Si me preguntaran, ¿qué ha significado Granada para ti?, y tuviera que quedarme con una sóla cosa, sería con “el vivir fuera de casa”, sin el peso de unas normas, cuanto poco, estrictas. Me hubiera gustado no tener que haber convivido con tanta flora y fauna, pero eso me ha hecho ver “desde dentro” lo dispar que es el ser humano.


Es, prácticamente, lo único que puedo decir. Cierto, que en una ciudad grandes siempre hay más opciones que en un pueblo. Pero las opciones, sóla, son aburridas.


¿He sacado amigos nuevos de esta etapa? Bueno, es difícil decir que no, porque además, mentiría, que tan antisocial no soy. Pero como hasta ahora, no me caracterizo por tener numeroso amigos, “a puñaos”. Soy de poca gente, y de confianza. Una vez esclarecido esto, de Granada he sacado un par de amigos, varios conocidos y el nombre de mucha gente. También se han reafirmado amistades, y se han perdido otras, algunas dolorosas, otras no tanto.


¿Qué he sacado de la Facultad? Lamentablemente, y adelantando acontecimientos, un título y muchos quebraderos de cabeza. También algunos conocimientos interesantes, pero no muchos, con el tiempo me he vuelto tonta y mi memoria no da para almacenar nada.


¿Y ahora qué? Ahora, a buscar trabajo de algo que no me gusta para algún dia poder hacer, o intentar , lo que me gusta.


Eso sí, deseo y espero, que sea en algún lugar lejano, que me haga olvidar el entorno en el que hasta ahora me he movido.


Un cambio de aires no estaría nada mal…



2 comentarios:

  1. Yo también tuve esa última noche y tuve las mismas sensaciones.... Pero bueno, c'est la vie, etapas que empiezan y terminan... y no tiene por qué ser algo malo. De todo se saca algo

    ResponderEliminar
  2. Aunque se acabe una etapa empieza otra, y uno ha de estar contento porque ha sido capaz de terminar una de las etapas más duras. Ahora a seguir luchando y creciendo en todos los sentidos (no me refiero a ser más gorda, sino en lo personal)

    ResponderEliminar