domingo, 16 de enero de 2011

Friends


Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no he podido resistirme.
He de reconocer que hasta que no empece mi vida universitaria, y dejé de comer con el telediario de la 1, antena 3, tele 5, etc, nunca jamás vi un capitulo de "Friends".
Pero fue ver uno, y ver la serie entera un par de veces en poco tiempo, por eso de las infinitas reposiciones de sobremesa que habia antes en Cuatro.
Me parece sublime, legendaria (HYMYM tambien, of course),maravillosa,con personajes muy diferentes, a cada cual mejor, gran guion, fresca, y que aunque termino en 2004, nunca pasara de moda.
Ahora q la estan echando de nuevo en FDF, algo se me ha removido en mis entrañas, me encanta!!!!! Me alegran el día :)
En mente tengo tenerla completa un dia en dvd, y guardarla como un tesoro.
Tambien tengo que decir que mis personajes favoritos son, por asi decirlo, los considerados como "secundarios", pero para mi son imprescindibles, son los que mas me hacen reir, pero de verdad. Sí, claro que sí, hablo de Phoebe y Joey.
Me parecen geniales, sin más!!!!!
Os dejo un enlace de un video al respecto, y una escena que me encanta!!! Disfrutadla.

http://www.youtube.com/watch?v=Bek4Jha9j5Y

3 comentarios:

  1. Ésta es la novedad en series de este año? :P

    ResponderEliminar
  2. jaja.. nunca fui fanática de Friends, pero la respeto.
    Síiii! Phoebe al poder! eso sí, siempre me gustó Phoebe, no se por que. Es especial xD

    Ahora no puedo ver el enlace, es muy tarde y tengo sueño, pero lo veré

    ResponderEliminar
  3. te resultara curioso que en francia la emitieron con Joey aprendiendo español.
    http://www.youtube.com/watch?v=dz_aT6TaXF8&feature=related

    ResponderEliminar