sábado, 27 de junio de 2009

Viernes 26 de Junio del 2009


3 de la madrugada : es la hora de acostarse. Ya no puedo hacer mas problemas, repasar mas veces. En pocas horas me jugare mucho.
9 de la mañana : suena el temido despertador tras una noche dandole muchas vueltas a la cabeza. Quedan 2 horas y media para el examen. Toca levantarse, ducharse y desayunar.
10 de la mañana: en una mano la taza del desayuno, con la otra manejo el raton del ordenador. Quiza no me venga mal "distraerme" con lo que pasa en el mundo, despejarme a poco del examen.
10,04 minutos de la mañana : la noticia invade la pantalla del ordenador. El horror, la tragedia azota mi cabeza antes del examen.
Michael Jackson ha muerto. El rey del pop ya es leyenda!!
Aparentemente un paro cardiaco es la causa de su muerte. EEUU conmocionada, el mundo entero llora su perdida.
Pero yo tengo un examen, y muy importante. ¿Sera esta grave perdida una mala señal para mi futuro inmediato? - me pregunté.
La respuesta vino 2 horas mas tarde cuando me repartian la teoria de mi examen. Despues de mucho esfuerzo y sacrificio, tuve suerte en el examen, en uno mas de este, hasta ahora, maravilloso mes de junio.
14,45 minutos de la tarde : camino felizmente a pleno sol :)

4 comentarios:

  1. No atribuyas tus éxitos a la suerte y tus fracasos a la falta de esfuerzo.
    Piensa que siempre eres y serás tú la responsable de lo que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta Dalí, pero no se qué hace ahí.
    Y otra cosa, también fue un excéntrico, un loco, y ahí queda su legado: magia para los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Dali es pq queria poner una foto de un reloj y me acorde del suyo, y eso, ahi quedo, xD.
    No es q atribuya mis fracasos a la falta de esfuerzo, que muchas veces ha sido asi. Pero esta vez, mi constancia y mi confianza en mi esfuerzo estan haciendo que me gane la suerte a mi favor tb :)

    ResponderEliminar
  4. juas, no sabía que la suerte se consiguiera con el esfuerzo xDD
    Dios estás diciendo unas cosas más raras... a no ser que llames suerte a recoger los frutos de tu esfuerzo jum

    ResponderEliminar