domingo, 30 de agosto de 2009

Bailare hasta que esto acabe...


Verano que acaba o que esta apunto de comenzar??? Por lo menos el día 16 de Septiembre será un punto clave en toda esta historia.
A punto de comenzar los exámenes, otra vez me invaden los temores de antaño. Otra vez!!!!!!!! Qué horror!!!!!
Aunque estoy contenta, ya que es el primer año q por estas fechas estoy, digamos que satisfecha con mi trabajo este mes de Agosto, pero no estoy segura de que sea suficiente. Aun me quedan unos días, y bailare hasta el apagón!!!!!
Pero…aquí en cabra no tengo ningún aliciente, algo que me motive 100 % y encima se acerca la feria….
Qué locura voy a hacer?? Esta claro que en algún momento, me voy a arrepentir de lo que voy a hacer, pero…ser valiente no es solo cuestión de suerte!
Aun así, después de todo me quedaran unos 10 días absolutos de vacaciones, pero ya no será “verano”. El tiempo perdido no vuelve (si, lo admito de una vez -para mis lectoras).
Y el año que se avecina será de “aúpa”. Ya estoy temblando. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Oh si! lo has admitido por fin: el tiempo q pasa no vuelve.
    EN fin fatia, todo un placer leer tu SOS del miedo q tienes porque se van acercando los exámenes y siempre te cagas, pero sí, es un placer porque has introducido muy bien varios fragmentos de vetusta (el 25 de septiembre serás feliz :D).
    Tia, te estás esforzando un montón, porque ahora desperdicies 3 o 4 días no pasa nada. Eso no te va a quitar de na. Y si suspendes, que no vas a suspender, o al menos no todas, por lo menos lo habrás intentado bien. Y lo que te digan los demás te tiene que dar igual.
    Tia, que los exámenes no son todo en esta vida, que nos lo hemos toma como si fuera lo más importante del mundo y no lo es.

    ResponderEliminar
  2. No hay que temerle a nada. Que vienen exámenes?, ahi estaremos con nuestra mejor cara. Que viene un año en el que estarás hasta los c*j*n*s de facultad? Pues nada, a esperar que un año pasa rapido. Ser valiente no es cuestion de suerte como bien dices, así que a por ellos!! PODEMOS!! xD

    ResponderEliminar